Por / 19th mayo, 2014 / Sin categoría / No hay comentarios

Después de meses de trabajo, mucho esfuerzo e ilusión, os presentamos nuestro nuevo concepto: Bienvenidos a Hostel El Bahía.

Recepción de Hostel El Bahía en AlgecirasY os preguntaréis que ofrece el nuevo Bahía: es una fusión entre el concepto internacional de hostel y los conceptos de hostal y hotel. “Ofrecerte un mar de sensaciones” es nuestro lema, por lo que hemos querido combinar la filosofía práctica, económica y social del hostel con un plus añadido de calidad. En este sentido, todas nuestras habitaciones son privadas y cuentan con baño en su interior.

A diferencia de un hostal, en Hostel El Bahía compartimos con nuestros huéspedes todo cuanto pueden hacer durante su estancia (actividades deportivas, culturales, de ocio y turismo verde, eventos y ferias, lugares de interés, curiosidades, etc.) y como ocurre en los hostels existe un sentimiento de comunidad entre nuestros clientes. Y a diferencia de un hotel, basamos nuestra principal diferencia en el precio de sus habitaciones.

Conceptos como limpieza, seguridad y comodidad están presentes en nuestro trabajo diario, para que tú sólo te preocupes de disfrutar de tu estancia. Una playa, el Rinconcillo, y un lugar privilegiado a caballo entre España y Marruecos, dos culturas en constante desarrollo cobijadas a la vez entre el Parque Natural del Estrecho, el Parque de los Alcornocales y el Paraje Natural de las Marismas del Río Palmones, ideal para los amantes de la naturaleza. ¿Sabías que nuestra bahía es el único lugar de España donde se pueden ver aves rapaces cruzando el mar?
Nuestro nuevo concepto busca un público joven nacional e internacional que lo disfrute, sin renunciar por supuesto a nuestros clientes de toda la vida. Porque aunque hayamos renovado nuestra imagen, la esencia del Bahía está presente. Cuidamos los detalles y ponemos en valor las sensaciones de las que podrás ser protagonista durante tu estancia.

Naturaleza, historia, cultura, deporte, turismo verde, eventos y ferias se dan cita en torno a Hostel El Bahía en el Campo de Gibraltar. De esta manera a pocos kilómetros de lugares como Tarifa o Sotogrande (principales marcas turísticas de la zona), nos convertimos en la alternativa perfecta, económica y cercana.

¿Por qué no despertar escuchando las olas del mar desde tu habitación? En Hostel El Bahía queremos que seas un huésped feliz. Te invitamos a descansar y a disfruta del encanto de nuestra tierra. Olvida el estrés semanal y desconecta.

¡Bienvenid@s!

Hostel EL Bahía y Playa El Rinconcillo


Deja un comentario