Las reservas se podrán hacer en nuestra página web o vía email, en ambos casos se solicitara el número de la tarjeta de crédito fecha de caducidad, nombre titular, DNI y teléfono móvil.

En reservas normales se cargara el 100% de la primera noche, en la oferta especial  y/o no rembolsables, se cargara el 100% sin derecho a devolución.

Solo serán cancelables o modificables sin cargo aquellas reservas, no acogidas a  oferta especial o que no sean  no-rembolsables. En tal caso el plazo para modificación o cancelación es de 48 horas en temporada julio y agosto y 24 horas el resto del año.

Las modificaciones y/o cancelaciones en las reservas una vez superado el plazo o efectuado el chek-in la penalización será del total de la reserva en julio y agosto y de un día en las otras fechas.

Los NO SHOW se cargara el 100% de la reserva.

Cualquier reserva que se acoja a una de nuestras ofertas tiene política de cancelación del 100% del cargo de la estancia completa.

Todas las reservas no reembolsables (oferta, promociones o descuentos especiales) tienen cargo del 100% de la reserva en caso de cancelación.

La recepción estará operativa de 08:00h a 22:00h. Para check-in fuera de horario deberá ser notificado, antes de las 8 pm del día de entrada, al teléfono 956660992 indicando hora de llegada con un error máximo de una hora, y tendrá un cargo adicional de 20 euros .

Se acepta pago en efectivo, tarjetas Visa, Maestro,  Mastercard y transferencias bancarias.

No se aceptan cheques de pago ni otro tipo de tarjetas.

Las peticiones de los clientes estarán siempre sujetas a disponibilidad y cargos (si procede). El establecimiento tratará de hacer todo lo posible por atenderlas pero no se darán por confirmadas al efectuar la reserva.