Por / 30th mayo, 2014 / Sin categoría / No hay comentarios

Porque queremos que seas un huésped feliz, en nuestro hostel te contamos también cuáles son las actividades y eventos que puedes disfrutar durante tu estancia.

Y como no podía ser de otra manera, queremos fomentar nuestra tierra: Algeciras. Por eso te informamos de todo cuanto puedes hacer, ya sea tu estancia de un fin de semana o durante unas vacaciones más largas. ¡Y es que estas semanas no hemos parado!

Hemos disfrutado de la compañía de nuestros huéspedes que decidieron pasar el puente festivo del Corpus con nosotros para tomarse unos días de relax. Sentir la arena en tus pies, dormir escuchando las olas del mar y despedir el día viendo atardecer desde tu habitación es sólo el principio de lo mucho que el nuevo Bahía pone a tu alcance.

Vistas desde el bahia

Otros fueron también los que se acercaron a compartir la mágica Noche de San Juan, la más corta del año. Aprovechando nuestras vistas en primera línea de playa, quisimos escribir nuestros mejores deseos en esta nueva andadura que retomamos.

Noche de San Juan en El Bahía

Sin duda uno de nuestros platos fuertes de la semana fue nuestra grabación del último programa de la temporada de “Viajando con Chester”. Los compañeros de la Fábrica de la Tele aprovecharon nuestra terraza para grabar parte de su programa, y así pudimos compartir sofá con Risto Mejide en el Bahía. ¡Fue una jornada muy divertida!

Viajando con Chester en Hostel El Bahía

Risto Mejide en Hostel El Bahía

Viajando con Chester en Hostel El Bahía

Si no pudisteis vernos no te preocupes. Aquí os dejamos el programa íntegro. ¡Descubrid cómo Chester conoció al Hostel!

Y seguimos de celebración: nuestra Feria de Algeciras continuara este fin de semana. Declarada de Interés Turístico de Andalucía, este año está dedicada a los marineros de la Bahía. Nos encantó el regalo que hizo el cantante Alejandro Sanz a Algeciras. #Adivinalo

¿Y por qué no disfrutar de la Feria y descansar al lado del mar? En nuestro hostel puedes hacerlo, ya que ponemos a tu disposición nuestras habitaciones: desde dobles a cuádruples y todas con baño privado. O si lo prefieres, aprovecha para tomarte la última copa en nuestro patio interior. ¡Todo un lujo!

 

Gin Tonic en patio de Hostel El Bahía Algeciras

Y esto es sólo el principio de cuánto podrás disfrutar en tus estancias. ¡Ya no tienes excusa para no visitarnos!

Habitaciones Hostel El Bahía Algeciras

¡Os esperamos!

 

 


Deja un comentario