El Campo de Gibraltar es amplio y ofrece múltiples opciones, culturales (yacimientos arqueológicos como Carteia y Baelo Claudia, Castillo como los de Tarifa y Castellar), deportivas para practicar equitación, senderismo, kite surf, windsurf, vela y de contacto con la naturaleza por sus diferentes espacios naturales con rincones como el rio de la miel, la garganta del Capitán, punta carnero.

Siendo también el punto perfecto para pegar un salto a Marruecos ya sea desde Algeciras o Tarifa.

A menos de 20 minutos en coche se encuentran Tarifa, San Roque, Castellar de la Frontera, La línea de la Concepción y Gibraltar.

 

Castellar de la Frontera

Para llegar desde El Bahia coger la autovía A-7 direccion Malaga y antes de llegar a san roque coger el desvió para la A-405 direccion Ronda y ya veréis el desvio a Castillo de Castellar. Tiempo estimado en coche 20 minutos.

Más sobre Castellar de la Frontera.

Tarifa

Para llegar el Bahia, llegar a la A-7 y tomar dirección Cadiz y a 20 km esta la salida para Tarifa, si quiere ir a alguna de sus playas puede continuar por la costa hasta las salidas de Punta Paloma (paraíso del Kitesurf) y de Bolonia.

Más sobre Tarifa.

La Linea de la Concepcion

Tomar la A-7 direccion Malaga y coger desvio a CA-34 direccion la Linea y Gibraltar. En menos de 20 minutos habrá llegado a su destino.

Más sobre La Línea de la Concepción.

Marruecos

Puede ir desde el puerto de Algeciras a Tanger y Ceuta, o desde el puerto de Tarifa a Tanger.

Más sobre Marruecos.

 

Jimena de la Frontera

Para llegar desde El Bahia coger la autovía A-7 direccion Malaga y antes de llegar a san roque coger el desvió para la A-405 direccion Ronda y ya veréis el desvio a Castellar de la frontera. Tiempo estimado en coche 30 minutos.

Más sobre Jimena de la Frontera.

San Roque

Tomar A-7 y a 7 km encontrara la Salida a San Roque, pero si quiere ir a Sotogrande o la Alcaidesa, continúe por la A-7 y encontrara en pocos km primero la salida a la Alcaidesa y más tarde la de Sotogrande.

Más sobre San Roque.

Gibraltar

Tomar la A-7 direccion Malaga y coger desvio a CA-34 direccion la Linea y Gibraltar. En menos de 20 minutos habrá llegado a su destino. Puede entrar con el coche en Gibraltar o caminando son solo 15 minutos en llegar al centro.

Más sobre Gibraltar.