Un lugar donde podrás descansar y despertarte con el sonido de las olas, desde donde podrás ver desde tu habitación o mientras desayunas en nuestra terraza, dos continentes, tres países, zona donde las aguas de un mar y un océano se confunden, una bahía muy especial. Ven a disfrutarla con nosotros, estoy seguro que podremos hacer tu estancia agradable, para que puedas disfrutar de las posibilidades de la Bahía y su entorno, un punto intermedio desde donde poder ir a otro continente, otros países, un cruce de caminos, de cultura, de historia y naturaleza.
Establecimiento hotelero a orillas del mar en la Playa del Rinconcillo, Algeciras, con 24 habitaciones, entre dobles, triples, cuádruples y suites. Distribuidas en tres plantas con balcones desde donde poder disfrutar de las vistas. Disponemos de cafetería, terraza con acceso directo a la playa y agradable patio interior donde disfrutar de momentos de relax desayunando, tomando un aperitivo o una copa.

Somos un establecimiento de playa pero al mismo tiempo urbano puesto que en coche se está a menos de 5 minutos del puerto, estación de tren y estación de autobuses.

A menos de 20 minutos de Castellar, San Roque, Soto Grande, Gibraltar, Tarifa, La Costa del Sol, La Costa de La luz, Parque de los Alcornocales, Ensenadas, dunas, acantilados, playas interminables, ruinas romanas de
Carteia, de Bolonia, pinturas rupestres.

Una comarca donde podrás practicar encontrar múltiples posibilidades para practicar, kitesurf, windsurf, equitación, senderismo, escalada, ciclismo.

Un mar de sensaciones, nunca mejor dicho por el mar de posibilidades de disfrutar con todos tus sentidos que ofrece el Campo de Gibraltar.